Procesos de Negocio

flexibles

Procesos flexibles, adaptables, reutilizables, simples pero contemplando su complejidad y amplia casuística es el enfoque de Aditum para el rediseño de los procesos de negocio.
más información

Aprovechamiento del

talento para la Innovación

Obtener ideas de empleados, proveedores, clientes u otras fuentes externas para innovar en modelos de negocio, productos, servicios, procesos,... Diseñamos su proceso de Gestión de Ideas
más información

Sistemas  alineados con

objetivos de negocio

Rigor, calidad y seguridad en la gestión del Ciclo de Vida de los Sistemas se logran con la utilización de métodos y herramientas adecuados a cada realidad empresarial.
más información
Una “economía líquida”, como la actual, implica cambios continuos, exigiendo a las empresas, a los empleados, y a las tecnologías, flexibilidad para adaptarse  ágilmente a las nuevas situaciones.  Aditum colabora con sus clientes en el diseño de modelos empresariales: organización, procesos y arquitecturas tecnológicas,  utilizando métodos, estándares y propios, y asignando equipos que combinan experiencia en negocio, tecnologías e innovación. Todos estos ingredientes permiten lograr un diseño de estos modelos con la requerida capacidad de reacción ante esta fluidez de los acontecimientos empresariales.
Nuestra actividad Home Quienes somos Servicios PMO Clientes RSE Contacto

Aditum

Aviso legal
  © Aditum management consultants 2015

Dar continuidad a los

resultados

En Aditum entendemos que la mejor forma de colaborar con nuestros clientes es compartir nuestro conocimiento y experiencia a través de la Formación  
más información Servicios