Home Quienes somos Servicios PMO Clientes RSE Contacto

Aditum

Aviso legal
  © Aditum management consultants 2015

Gestión del Ciclo de Vida de los Sistemas de Información

En Aditum contamos con una amplia experiencia en  Planificación de Sistemas de Información, diseño e  implantación de procesos, métodos, organización y  herramientas para la gestión de la capacidad de desarrollo, gestión de proyectos, gestión de proveedores y la gestión  total del Ciclo de Vida de los Sistemas.                                                                      

¿Cómo actuamos?

Formalizamos e implantamos los procesos de Gestión Demanda, Gestión de  Requerimientos, Desarrollo, Pruebas hasta la implantación y mantenimiento de los  sistemas, desde una visión de objetivos empresariales que asegurará que estas  actividades den una respuesta satisfactoria a los mismos. Seleccionamos herramienta especificas que permitirán la colaboración entre todos los participantes durante el ciclo de vida y dará soporte a su gestión efectiva. Estas consideraciones son validas tanto en entornos donde se hayan  externalizado   procesos del ciclo de vida de los SI (outsourcing) o se hagan totalmente por personal propio (in house).

Procesos del Ciclo de Vida 

de los Sistemas de

Información

Gestión de la demanda Planificación Gestión Requerimientos Trazabilidad con RFP´s y Plan de Pruebas Trazabilidad con Productos entregados por el Proveedor Gestión de la Configuración Ejecución pruebas Funcionales, de Rendimiento, de Seguridad Trazabilidad con Plan de Pruebas Gestión Defectos Aceptación de Entregables  ....